Cuentos

Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: que la cuna del hombre la mecen con cuentos, los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos, y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos. Yo sé muy pocas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos... y sé todos los cuentos. Ahora estoy de regreso, he llegado hace poco, Soy nuevo en la ciudad... Y esto quiero decir: Me durmieron con un cuento... y me he despertado con un sueño. Es un sueño sin lazos, Sin espejos, sin anillos, sin redes, sin trampas y sin miedo.

León Felipe

3 comentarios:

  1. Tremendo, me apunto a eso de cambiar cuentos por sueños, porque de vez en cuando alguno se cumple...

    Besotes grandes


    Xim

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xim, que fuera de este blog sin tus aportes!!!jajaja igual no pienso claudicar en mi lucha...

    El poder de la palabra esta de mi lado!!! jaja

    Por eso cada día abro un blog nuevo jajaja, porque en los cuentos que me gustan, siempre el chiquitito, el tonto, el inadaptado, el débil, el solitario, el loco, cambia al mundo!!!!

    Es que el grande se confía en su fortaleza, pero no se entera, que célula a célula, átomo a átomo, todo lo que lo forma, esta en continuo movimiento...

    Esos rincones adonde el gigante no llega....!!!!

    La revolución Interior !!!!!

    ALEGRÍA, PAZ Y LIBERTAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. de puta madre,. nunca lei a este autor! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar